Este mazo fue creado en 2005 por Stephanie Carr-Gomm, Philip Carr-Gomm, Will Worthington.
Su estética está basada en la espiritualidad natural de la tradición druida, con una paleta de colores basada en verdes, marrones y azules.
El simbolismo es muy cercano al RWS, aunque algunos arcanos tienen nombres ligeramente distintos, pero alguien familiarizado con el sistema Rider Waite no va a tener ningún problema para leer con este mazo. Incluso lo recomiendo para principiantes, por la claridad de su simbolismo.
El arte y el simbolismo me encantan, pero el soporte material de este mazo hace que no lo use seguido para leer. Las cartas son bastante más grandes que el promedio (9 x 14 cm) y eso me dificulta mucho manejarlas. Una opción para solucionar este problema es cortarle los bordes al mazo. En este video hay un ejemplo de cómo hacerlo.
Otro tema a considerar es que las cartas tienen bastantes escenas de desnudo, y con algunos consultantes eso puede generar cierta incomodidad.
ve la reseña completa
compra el DRUIDCRAFT TAROT
Si compras tu mazo a través de los siguientes enlaces, Amazon nos paga una comisión de afiliado, sin costo alguno para ti