El Golden Art Nouveau Tarot es una reinvención del Rider-Waite con una estética más refinada. La adaptación es casi perfecta, aunque sí se perdieron algunos símbolos sutiles (en el video los exploro con detalle).
La ventaja más grande de este tarot es su estética, tiene relieves dorados que son deliciosamente llamativos y las ilustraciones están enmarcadas en los clásicos entramados del Art Nouveau. Las cartas tienen más detalle y realismo, hay sombras y sensación de profundidad. También es mucho más notorio el lenguaje corporal de las figuras humanas, lo cual a veces ayuda y otras no, porque en algunos casos la expresión que se transmite no corresponde del todo con la energía del arcano.
Por otro lado, toda esta riqueza estética puede entorpecer un poco la lectura, ya que los símbolos no destacan con la misma claridad. Hay muchísimo estímulo visual, y eso puede distraer bastante a la hora de hacer una lectura.
ve la reseña completa
compra el Golden Art Nouveau Tarot
Si compras tu mazo a través de los siguientes enlaces, Amazon nos paga una comisión de afiliado, sin costo alguno para ti