John Bauer fue un ilustrador sueco que se dedicó principalmente a capturar escenas fantásticas mitológicas. Su obra es un bosque encantado habitado por troles, gnomos, princesas y otros personajes del folclor escandinavo.
Este tarot no fue creado como tal; es una recopilación y adaptación de las imágenes a los arcanos que, aunque en general está bien lograda, no deja de sentirse algo forzada.
Las cartas están numeradas y tienen los símbolos de los palos, pero no están rotuladas, y tomando en cuenta que las imágenes no remiten en lo inmediato a las representaciones tradicionales de los arcanos, puede ser confuso y difícil de leer, por lo que solo lo recomendaría para lectores avanzados.
La gran regalo de este tarot viene de dejar a la imaginación suelta en este bosque encantado, para que nos traiga lo que encuentre por ahí, sin tratar de meter demasiado la cabeza, la razón y la memoria. Utilizado de esta manera, este mazo puede dar lecturas mágicas e inquietantes.
ve la reseña completa
compra el John Bauer Tarot
Si compras tu mazo a través de los siguientes enlaces, Amazon nos paga una comisión de afiliado, sin costo alguno para ti