Rey de oros

El Rey de Oros es un hombre de gran ambición, mucho éxito y satisfacción material.
Está sentado en un trono adornado con viñas y cabezas de toro. Su túnica está decorada con uvas, que simbolizan la abundancia y dulzura de la vida. En la mano derecha lleva su cetro y en la izquierda el pentáculo, símbolo del balance entre su poder y su capacidad de conseguir, gestionar, acumular y administrar sabiamente los recursos necesarios para asegurar su bienestar y el de su familia.
Todo a su alrededor crece y florece, la abundancia pareciera seguirlo a donde vaya. Al fondo vemos su castillo, que seguramente está bien protegido y abastecido, y es símbolo de todo el esfuerzo y determinación de este Rey.
interpretación
El Rey de Oros tiene una presencia magnánima, es generoso, jovial y amable. Es el proveedor y protector por excelencia, el guardián de un reino abundante y próspero.
Es responsable por naturaleza, y a través de la sabiduría de la Tierra, su elemento, ha hecho crecer todo lo que tiene prácticamente de la nada.
Un rasgo importante de este rey es su jovialidad y generosidad. Su sabiduría no solo lo guía a acumular riqueza, también a disfrutarla y a compartirla.
Cuando aparece en nuestra lectura nos habla de grandes éxitos logrados a base de trabajo duro, paciencia y perseverancia.
ve el video:
descarga el pdf de este arcano
Suscríbete a nuestra página y descarga el PDF del arcano.