El TAROT FOR ALL AGES, o el Tarot para todas las edades, es un mazo colorido y alegre que nos remite a la infancia. Su arte hace pensar en ilustraciones de cuentos infantiles y todo su simbolismo es sencillo, aunque no por eso deja de ser rico.
El objetivo de su diseño minimalista es ser accesible a lectores de cualquier edad –o cualquier nivel. Todos son bienvenidos a enamorarse de sus imágenes entrañables.
El soporte material del mazo es de muy alta calidad. Tiene acabados mate y las cartas son suaves, agradables al tacto. Están hechas de cartón grueso, lo cual las hace durables, pero pesadas; y su tamaño es más grande que el estándar, por lo que son difíciles de manejar para personas de manos chicas como yo.
Las representaciones de los Arcanos Mayores son hermosas y demuestran un entendimiento profundo de cada carta; no así lo Arcanos Menores, que en muchos casos son difíciles de interpretar. Además, no vienen señalados, lo cual hace más difícil aún la lectura. Es por eso que, a pesar de que fue creado como un mazo dirigido a niños, yo no lo recomendaría para lectores principiantes.
ve la reseña completa
compra el Tarot for All Ages
Si compras tu mazo a través de los siguientes enlaces, Amazon nos paga una comisión de afiliado, sin costo alguno para ti